Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Cómo cobrar Google Play en Argentina

Encontré este interesante post acerca de cómo poder cobrar las apps de Google Play para desarrolladores de Argentina. http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/16778207/Desarrollador-Android-Como-Cobrar-Google-Play-en-Argentina.html Espero que les sea útil, saludos!

8000 visitas!

Gente, hemos llegado a las 8000 visitas!  Muchas gracias a todos por haber pasado por este blog! Espero que les haya sido útil, y que les siga siendo de ayuda! Saludos!

POO en Javascript con Prototype

Hola, en este post voy a presentar cómo programar clases en Javascript usando Prototype js . Aquí definiré una clase Persona, con un método decirNombre que emita un cuadro de texto con el nombre que se le asigne. var Persona = Class.create({ /** * Este es el constructor de la clase Persona. **/ initialize: function(nombre) { this.nombre = nombre; }, /** * Este es un método común. **/ decirNombre: function() { return alert('Mi nombre es ' + this.nombre); } }); Luego, aplicamos el concepto de herencia para crear la clase PersonaEnojada, hija de Persona. var PersonaEnojada = Class.create(Persona, { /** * Para ejecutar el método que queremos sobreescribir, usamos $super. **/ initialize: function($super, nombre) { $super(nombre); }, /** * No dirá el nombre, está muy enojado/a. **/ decirNombre: function() { return alert('No te quier

Curso "Desarrollo de Videojuegos para iOS, Android y BlackBerry10"

Ando con muchas ganas de hacer un curso que encontré en la web, es una introducción al desarrollo de juegos en las plataformas que menciona el título de este post. Me gusta en primer lugar por los temas que se ven en el curso, y en segundo lugar, porque encontré un importante descuento en un blog de desarrollo muy conocido.  Aquí el link del curso https://www.udemy.com/juegos-para-ios-android-blackberry10-html5/ Y aquí el link del post que contiene el descuento (totalmente legal) http://programadorygeek.blogspot.com.ar/2013/05/desarrollo-de-videojuegos-para-ios.html Si llego a hacer el curso les comento, Saludos!!