Cordova ajax problem

Buenas! Publico esto porque me resultó extremadamente útil. 

Estaba armando una app de Phonegap, en local funcionaba pero luego cuando pasaba la app al teléfono no andaban los request ajax. 

En primer lugar me aseguré de que en el archivo "config.xml" esté permitido el acceso a mi sitio: 

<access origin="*" />

Luego, me aseguré de que estén todos los permisos correctamente en "AndroidManifest.xml": 

<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
<uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE" />
<uses-permission android:name="android.permission.READ_PHONE_STATE" />

A su vez, me aseguré que esté CORS habilitado: 

<script> $.support.cors=true; </script>

Y el problema seguía! Di vueltas y vueltas, probé de todo, hasta que encontré la solución. 

Había que instalar un plugin para Cordova:

cordova plugin add cordova-plugin-whitelist 

Con ese plugin y asegurándose de todo lo anterior, los request funcionarán.

Saludos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenar lista en python - Super fácil!