Colaborar con el blog

Si este blog le ha sido de utilidad quizá desee colaborar con el mismo.

Se puede colaborar con el blog de cuatro maneras. Usted puede elegir la(s) que más desee:

1) Aportando conocimientos o interactuando con el blog
Si usted aporta conocimientos o interactúa con el blog, nos ayudará a crecer día a día. Con aportar conocimientos nos referimos a contribuir con entradas, códigos, o contactándose con los creadores del blog para presentar dudas, sugerencias, inquietudes, etc. Y con interactuar con el blog nos referimos a comentar las entradas, responder comentarios, y todo ese tipo de cosas.
2) Recomendando o promoviendo el blog
Una buena forma en la que usted puede colaborar con el blog, es recomendándolo a amigos o conocidos utilizando el medio que desee. Ejemplos: e-mail, redes sociales, chat, etc.
3) Haciendo un click en una publicidad
Si hace un click en una publicidad diariamente, a usted no le parecerá nada, pero está aportando una gotita de agua que con el tiempo pasará a transformarse en una jarra llena.
4) Realizando una donación
Usted también puede, si lo desea, realizar un donativo, de el monto que desee. Este donativo se lleva a cabo a través de PayPal. No es necesario que usted se encuentre registrado PayPal para poder hacer esta contribución.
Para colaborar mediante este método, debe hacer click en el botón con el texto "Donar" que aparece en el menú titulado "Donación" de la página principal, o puede hacer click en el siguiente botón:



Gracias por haberse tomado la molestia de leer este texto. Sea cual sea su forma de contribuir con Programando soft, le estaremos muy agradecidos.