[Benchmark C#] StringBuilder vs Concatenar String

Amigos, aquí publico mi primer prueba sobre BenC#. BenC# es una herramienta online para realizar pruebas sobre código C# y medir su performance.


Esta aplicación está en desarrollo (la estoy desarrollando yo), por lo que aun no está disponible.

Les presentaré mi primera prueba.

En esta primera prueba se tomó el tiempo en concatenar 5000 veces la cadena "abc" de dos formas:

  1. La primera usando StringBuilder.
  2. La segunda usando sumas de String.


He aquí los resultados de mi primera prueba (se midió el tiempo total en ejecutar 100 casos de prueba):

  • StringBuilder: 342ms
  • String:   1772ms
Prueba realizada para 100 casos del siguiente código:

BenC# - Primera prueba

Como conclusión, determinamos que realizar concatenación de Strings con StringBuilder es aproximadamente 5 veces más rápido que haciendo una suma común de String.

Espero que les haya gustado. Los mantendré al tanto de esta herramienta.

Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenar lista en python - Super fácil!