[Bug] 'object' does not contain a definition for 'Action' _ExternalLoginsListPartial

Hoy abro mi proyecto, lo ejecuto, y cuando quiero hacer login o crear una cuenta nueva me arrojaba una excepción no capturada en _ExternalLoginsPartialList.


Estuve investigando y se debe a un BUG en MVC5. Hay dos soluciones, una permanente y otra que no asegura su permanencia (y a mi no me funcionó).


Primera solución:

La primera solución está dividida en tres simples pasos:

1. Crear una clase que contenga las properties Action y ReturnUrl:


    public class ExternalLoginViewModel
    {
        public string Action { get; set; }
        public string ReturnUrl { get; set; }
    }


2. Establecer como modelo de _ExternalLoginsListPartial la clase creada.
@model ExternalLoginViewModel

3. Agregar esta clase en el renderizado del View parcial.
@Html.Partial("_ExternalLoginsListPartial", new ExternalLoginViewModel { Action = "ExternalLogin", ReturnUrl = ViewBag.ReturnUrl })


Segunda solución:

Borrar carpeta bin y obj del proyecto. Luego recompilarlo.



Espero que esto les haya servido, dejo las fuentes. Un enorme saludo!

Microsoft

Stack Overflow




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenar lista en python - Super fácil!